Controlada fuga de gas LP en Amozoc: Protección Civil Estatal

Puebla, Puebla.- Por instrucciones del Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, de privilegiar la seguridad de la población, la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE) informa que quedó controlada la fuga de gas que la mañana de este martes se produjo en una barranca ubicada en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Amozoc, Elementos de la CGPCE, Protección Civil Municipal y con la colaboración de Seguridad Física de PEMEX, Bomberos y el Ejército, de inmediato llevaron a cabo los protocolos correspondientes para evitar incidentes mayores. En ese sentido, se evacuaron por parte de Protección Civil dos escuelas primarias y la escuela secundaria oficial Manuel Bernal López con una capacidad de 946 alumnos y 36 docentes. Los cuerpos de Seguridad Pública mantienen cercada la zona, mientras se llevan a cabo las maniobras de sellado por parte de personal de PEMEX. La SGG hace un llamado a la población a no acercarse al lugar de incidente y atender las instrucciones de las autoridades. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM