Gobierno del Estado presentará proyecto integral para la mejora del transporte: Pacheco Pulido

Puebla, Puebla. - Con el objetivo de impulsar mejores condiciones a usuarios y transportistas, el Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido y el Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Antonio Peniche García, presentarán un proyecto integral para la mejora del transporte público. El mandatario estatal refirió que la intención es presentar un proyecto que permita dar viabilidad a la demandas de los usuarios y concesionarios respecto a las tarifas y la calidad de las unidades. En entrevista con medios de comunicación locales, precisó que el estudio está bajo responsabilidad de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, por lo que será el titular de dicha dependencia quien lo presente a los concesionarios. Reiteró que la intención es que las unidades de transporte público cumplan con los requisitos que señala la ley, para así brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y que fortalezca la movilidad de la entidad. Finalmente, el Jefe del Ejecutivo Estatal comentó que no se mudará a Casa Puebla, pero que se destinó personal para su mantenimiento y que se encuentre en óptimas condiciones. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES