La Fiscalía obtuvo vinculación de 4 hombres por robo agravado

Puebla, Puebla.- Con el sustento de pruebas presentadas por la Fiscalía General a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se logró la vinculación a proceso de 4 hombres, presuntos responsables del delito de robo agravado, hechos suscitados en la capital poblana. De acuerdo con la denuncia presentada por el agraviado, el 23 de enero de 2019, Porfirio N., en compañía de otros sujetos lo interceptaron a bordo de un vehículo cuando caminaba con uno de sus empleados en la colonia La Loma. Con un objeto punzocortante el imputado despojó a las víctimas de más de 3 mil pesos en efectivo para posteriormente darse a la fuga. En otro hecho registrado el 22 de enero sobre el boulevard Forjadores en la colonia San José del Puente, Héctor N., de 39 años y Francisco N., de 31 años, ingresaron a una tienda Oxxo donde amagaron con arma de fuego a los empleados para robar productos y dinero en efectivo producto de las ventas del día. De igual forma por robo a comercio, Cristian N., fue asegurado el 16 de enero cuando intentaba darse a la fuga luego de sustraer con violencia dinero en efectivo y productos con un valor aproximado de 17 mil pesos. Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien dio inicio a las correspondientes carpetas de investigación. Ante los datos de prueba aportados, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso por el delito de robo agravado, en contra de Porfirio N., Héctor N., Francisco N., y Cristian N., todos permanecerán en prisión preventiva oficiosa. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM