La Fiscalía obtuvo vinculación de 4 hombres por robo agravado

Puebla, Puebla.- Con el sustento de pruebas presentadas por la Fiscalía General a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se logró la vinculación a proceso de 4 hombres, presuntos responsables del delito de robo agravado, hechos suscitados en la capital poblana. De acuerdo con la denuncia presentada por el agraviado, el 23 de enero de 2019, Porfirio N., en compañía de otros sujetos lo interceptaron a bordo de un vehículo cuando caminaba con uno de sus empleados en la colonia La Loma. Con un objeto punzocortante el imputado despojó a las víctimas de más de 3 mil pesos en efectivo para posteriormente darse a la fuga. En otro hecho registrado el 22 de enero sobre el boulevard Forjadores en la colonia San José del Puente, Héctor N., de 39 años y Francisco N., de 31 años, ingresaron a una tienda Oxxo donde amagaron con arma de fuego a los empleados para robar productos y dinero en efectivo producto de las ventas del día. De igual forma por robo a comercio, Cristian N., fue asegurado el 16 de enero cuando intentaba darse a la fuga luego de sustraer con violencia dinero en efectivo y productos con un valor aproximado de 17 mil pesos. Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien dio inicio a las correspondientes carpetas de investigación. Ante los datos de prueba aportados, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso por el delito de robo agravado, en contra de Porfirio N., Héctor N., Francisco N., y Cristian N., todos permanecerán en prisión preventiva oficiosa. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES