Alejandro Martínez hizo entrega de las constancias de mayoría a los próximos presidentes de las Junt

Quecholac, Puebla.- El Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes hizo entrega de las constancias de mayoría a los Próximos Presidentes de las Juntas auxiliares en el Municipio de Quecholac. Durante la reunión el Munícipe felicitó a los nuevos Presidentes que asumirán el cargo de las juntas auxiliares y los exhortó a trabajar en conjunto para el progreso de todo el Municipio de Quecholac. Al terminar la reunión el Alcalde de Quecholac le entregó su constancia de mayoría al C. Ruperto Fuentes Ortigoza de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, la C. Lorena Mendoza Andrade de la junta auxiliar de San José Tuzuapan, el C. Martín Flores López de la junta auxiliar de San Simón de Bravo, al C. Juan Antonio del Río Hernández de la junta auxiliar de la Compañía de Jesús, al C. Felipe Pérez Coatzilo de la junta auxiliar de Santa Catarina Villa Nueva y al C. Jorge Carrillo Morales de la junta auxiliar de Guadalupe Enríquez. En una nueva forma de gobernar siguen trabajando por tu bienestar.

Aquí las fotos: 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES