Aprueban Plan de Trabajo del Comité del Diario de Debates, Crónica y Asuntos Legislativos


Diputados solicitaron que se digitalice el acervo histórico para su difusión

Puebla, Puebla.- Integrantes del Comité General del Diario de Debates, Crónica y Asuntos Legislativos aprobaron por unanimidad el Plan de Trabajo anual que presentó la presidenta Nancy Jiménez en el cual propone en 5 apartados, la revisión del marco legislativo, evaluar los archivos en cartera mediante una revisión periódica de los expedientes, además de impulsar la difusión de la gaceta legislativa electrónica y proponer la gaceta física en formato de revista para difundir los logros alcances y retos de la LX Legislatura. La legisladora señaló que se planteará a la Junta de Gobierno y Coordinación Política la asignación de recursos para el cumplimiento del objetivo, que además permita la realización de exposiciones periódicas del acervo histórico del Poder legislativo. Por su parte los diputados de Movimiento Ciudadano Carlos Morales y de Morena Héctor Alonso coincidieron en solicitar a la presidenta del comité, se proceda a efectuar los trámites para llevar a cabo el rescate de archivos que contienen la historia del Congreso del Estado de Puebla y Proceder a su digitalización para hacer más ágil la consulta de los datos.  

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES