Consejo de Notarios de Puebla respalda gestión de Guillermo Pacheco Pulido

Puebla, Puebla.- Con la finalidad de intercambiar ideas y mantener vínculos de comunicación, el Gobernador Guillermo Pacheco Pulido se reunió con Antonio Oropeza Barbosa, presidente del Consejo de Notarios del Estado de Puebla, quien a nombre de su gremio brindó su respaldo al trabajo del mandatario. En el encuentro, en el que participaron integrantes del Consejo de Notarios del Estado de Puebla, quedó de manifiesto que por medio del trabajo coordinado, honesto, participativo y apegado a ley, se otorgará a la ciudadanía certeza jurídica, seguridad y paz social. El Presidente del Consejo de Notarios puntualizó que la facultad de la institución es brindar seguridad jurídica y garantizar los derechos de los poblanos. A la reunión acudieron Susana Lucía Romero de Martino, Vicepresidenta del Consejo de Notarios del Estado de Puebla; así como los notarios Carlos Alberto González César, Isaí Gracida Martínez, Rodrigo de Unanue Solana y Amado Llaguno Hernández. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES