Detuvo policía municipal a hombre por robo a transeúnte

Puebla, Puebla.- Derivado de una oportuna intervención por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, se logró la detención en la colonia Moctezuma de Juan Pedro “N.”, de 37 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte. Policías Municipales adscritos al Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), efectuaban un recorrido de vigilancia para la prevención de conductas delictivas en la intersección de las calles 2 Norte y 44 Oriente, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un masculino a quien señaló como responsable de arrebatarle un teléfono celular. Acto seguido, los efectivos dieron alcance al varón y procedieron a su detención. Derivado de lo anterior, se recuperó un teléfono celular mismo que reconoció el agraviado como suyo. Además, se aseguraron un arma tipo pistola y un objeto punzocortante, artículos con los cuales se presume el ahora detenido usó para amagar a la víctima. El indiciado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que recaba los elementos de prueba correspondientes para determinar en las próximas horas la situación legal de la persona detenida. El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSPTM, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de seguridad y prevención del delito, para tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES