Detuvo SSPTM a probable asaltante del transporte público

El ahora detenido cuenta con registros penales y faltas administrativas.

Puebla, Puebla.- Derivado de la implementación de patrullajes preventivos en distintos puntos de la capital bajo el esquema del Operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Popular Castillotla a Carlos “N.”, alias “El Pollo”, de 36 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo transporte público. Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles 105 Poniente y Veracruz, cuando el conductor de la ruta RS 5, unidad 57, señaló a un varón como responsable de arrebatarle un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la cuenta del día. Al tomar conocimiento del hecho, Policías de Tránsito Municipal del Sector Tres emprendieron una persecución que culminó al instante, con la detención del hombre y la recuperación de lo robado. Con base en las primeras investigaciones, se estableció que Carlos “N.”, alias “El Pollo”, ha sido detenido en tres ocasiones por el mismo delito; además, cuenta con registros penales por robo y remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de diversas faltas administrativas. El indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a la que haya lugar. La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES