Participa Puebla en la “Exposición de Mezcales, Orgullosos de lo Nuestro”

El Estado muestra 10 marcas poblanas.

Ciudad de México.- En conjunto con 3 estados, Puebla participa durante el mes de febrero en la “Exposición de Mezcales, Orgullosos de lo Nuestro” que se realiza en la sala de exhibición Punto México de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México. A lo largo del mes, el estado mostrará un total de 10 marcas poblanas y una vasta oferta artesanal, con la finalidad de promover y proyectar a los productores en la capital del país.

Los mezcales que participan en esta exposición son: Chapolin, Gallo Mezacalero, María Lazara, El Amate, Las Ruinas, Reserva del Chégalo, Mezcal Orgullo Poblano, Candinga, Los Fuertes y Lágrima de Jaguar. Entre las artesanías que se encontrarán destacan el bordado en manta, talavera, barro policromado, ónix, mármol, barro bruñido, palma y bordados en lana, de los municipios de Cuetzalan del Progreso, Izúcar de Matamoros, Tecali de Herrera, Hueyapan, Zapotitlán Salinas, Molcaxac y Puebla. Durante la inauguración estuvieron presentes: Álvaro Burgos Barrera, Secretario de Fomento y Desarrollo Económico de Guerrero; Juan Pablo Cobián, Director de Desarrollo Industrial de Michoacán; Ignacio de Pablo, Subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo de Puebla y Carlos Fernando Barcena Pous, Secretario de Economía de Zacatecas.  

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES