Sellan fuga de gas LP en Amozoc: Protección Civil Estatal

Puebla, Puebla.- La Secretaría General de Gobierno, a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE), informa que a las 16:40 horas de este miércoles, personal técnico de PEMEX dio por concluidos los trabajos de sellado de la fuga de gas LP que se originó el martes 06 de febrero en el kilómetro 162 de la autopista Puebla - Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc. Bajo la coordinación de la CGPCE, las labores se realizaron con estricto apego a las medidas de seguridad correspondientes para proteger a la población, tal y como lo instruyó el titular de la SGG, Fernando Manzanilla Prieto. El trabajo desplegado por elementos de la CGPCE, Seguridad Pública Estatal, Protección Civil y Policía municipales de Amozoc, en colaboración con Seguridad Física de PEMEX, Bomberos y el Ejército Mexicano, permitió que el control y el sellado de la fuga se realizaran sin incidentes mayores. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES