Trayectoria y respaldo social para medirme en las encuestas: Alejandro Armenta

Puebla, Puebla.- Ante la publicación de una encuesta publicada en el Periódico El Universal para medir las preferencias electorales, el senador de Morena Alejandro Armenta señaló que no fue incluido en la medición. Se mostró respetuoso de la encuesta y puntualizó que está dispuesto a ser medido porque cuenta con una trayectoria y el respaldo social para competir por la candidatura a la gubernatura para la elección extraordinaria del 2 de junio. Incluso compartió que cuenta con un estudio donde se midieron varios perfiles y no solo centralizado en un actor político. 

Aquí la encuesta: http://bit.ly/2Szg6UK

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM