Trayectoria y respaldo social para medirme en las encuestas: Alejandro Armenta

Puebla, Puebla.- Ante la publicación de una encuesta publicada en el Periódico El Universal para medir las preferencias electorales, el senador de Morena Alejandro Armenta señaló que no fue incluido en la medición. Se mostró respetuoso de la encuesta y puntualizó que está dispuesto a ser medido porque cuenta con una trayectoria y el respaldo social para competir por la candidatura a la gubernatura para la elección extraordinaria del 2 de junio. Incluso compartió que cuenta con un estudio donde se midieron varios perfiles y no solo centralizado en un actor político. 

Aquí la encuesta: http://bit.ly/2Szg6UK

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES