Gobernabilidad y seguridad prevalece en Tecamachalco: SSP

February 8, 2019

 

 

Puebla, Puebla.- Derivado de los hechos registrados en el municipio de Tecamachalco, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Manuel Alonso, sostuvo una reunión con la Edil de ese municipio, Marisol Cruz, a fin de brindar el apoyo necesario y coordinar las acciones en materia de seguridad que darán paso a la tranquilidad de la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla informa que ante la agresión física que sufrieron algunos elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco por parte de vecinos de la zona, Policías Estatales robustecen las acciones de seguridad en ese municipio.

Un grupo de personas de la región se presentó en las instalaciones de la Comandancia Municipal. Durante la protesta, los Policías Municipales fueron agredidos, resultando lesionados tres de ellos por golpes contusos; de inmediato recibieron la atención prehospitalaria correspondiente.

Cabe señalar, que al parecer la inconformidad del conjunto de gente fue la detención de tres personas, quienes fueron aseguradas una hora previa por parte de autoridades federales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla refrenda el compromiso para trabajar en coordinación con los diversos órdenes de gobierno, implementando el Plan Estatal de Seguridad Pública para beneficio de las familias poblanas. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM