Banda de presuntos asaltantes de transeúntes permanecerá en prisión

Puebla, Puebla.- En seguimiento a la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con robos a transeúntes en la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró su vinculación a proceso por los delitos de portación de instrumento prohibido, cohecho, ataques peligrosos y delitos cometidos contra funcionarios públicos. El 28 de enero de 2019, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Corredor Industrial La Ciénega, elementos de la Policía Municipal de Puebla ubicaron un vehículo que de acuerdo a denuncias fue utilizado durante un robo a transeúnte. Al interceptar a los tripulantes y realizar una inspección al interior de la unidad había instrumentos prohibidos, quienes iban a bordo intentaron sobornar con dinero en efectivo a los uniformados. Nayeli Joseline N., Edmundo N., Víctor Manuel N. y Brayan Alan N., fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia.

Al profundizar en los hechos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana, tuvo conocimiento de que los detenidos presuntamente estaban relacionados con el asalto a una pareja en la colonia San Manuel el 25 de enero de 2019 en la colonia Universidades. Los datos de prueba sustentados por el agente del Ministerio Público derivaron en que el Juez de Control los vinculara a proceso y dictara como medida cautelar para Edmundo N., prisión preventiva oficiosa y para Nayeli Joseline N., Víctor Manuel N. y Brayan Alan N., prisión preventiva necesaria. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES