Ex aspirante al distrito VI federal por el PRI con cabecera en Puebla es designada directora del CEA

Foto: Revista Líder Puebla

Por Manuel Ponce de León

No sabemos si por pago de cuotas políticas u otra razón o circunstancia, pero la nueva directora del CEAS PUE (Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla) es la ciudadana Christiane Tabe Morales, licenciada en administración pública, con especialidad en política y gobierno por la Universidad Anáhuac, quien en el pasado proceso electoral buscó ser la abanderada por el PRI (Partido Revolucionario Institucional) por el sexto distrito federal, con cabecera en Puebla, posición que no logró: https://www.google.com/amp/s/www.diariocambio.com.mx/2018/zoon-politikon/item/1174-gracias-por-participar-pri-cepilla-a-19-aspirantes-y-deja-precandidatos-unicos/amp También en 2017 presidió la Asociación Civil “Jóvenes Idea y Progreso”, organismo que buscaba a base de oportunidades trabajar por Puebla, a partir del rescate y la promoción de valores familiares y sociales: https://liderpuebla.com/2017/11/16/ideas-y-valores-para-mejorar-mexico/ Sin más antecedentes que aparezcan en internet, ni experiencia aparente en temas hídricos, esta tarde ante el consejo de administración del CEAS, un representante del gobierno provisional del maestro Guillermo Pacheco Pulido le tomó protesta como directora de esta dependencia. Una vez terminado el acto, una fuente que se encontraba en la reunión señaló a este medio que uno de los miembros del consejo le preguntó que cuál era su experiencia en temas hídricos, contestando que había laborado en el gobierno federal en el área de recursos humanos, sin mencionar más datos al respecto. Es importante señalar que el Lic. Jesús López Robles también fue designado como director de otra dirección del CEAS, con lo que se intuye que será apoyo fundamental para Tabe Morales, pues López Robles en la administración de Mario Marín ya había fungido como director del CEAS y en el gobierno de Melquiades Morales, había sido director de Operacion del SOAPAP. Con esta "seriedad" se encargan los temas de regulación de agua en el estado a una licenciada en administración pública que sin duda tendrá una de las tareas más importantes para Puebla, pues se dice que está dependencia tendrá que volver a realizar las tareas que dejó de realizar en la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle (Q.E.P.D.) Cabe destacar que el nombramiento sorprende pues hay perfiles con una gran experiencia y trayectoria que pudieran aportar más al CEAS PUE, sin embargo se decidió por la juventud de Christiane Tabe Morales. Mañana, el gobierno del estado hará oficial el nombramiento, si es que no sucede otra cosa. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM