La difusión de todos los municipios del Estado será la constante: Cañedo Priesca

Puebla, Puebla. - El apoyo permanente en el desarrollo de proyectos turísticos al interior del estado, será uno de los ejes de acción en la Secretaría de Cultura y Turismo y durante la gestión del Gobernador Guillermo Pacheco Pulido, así lo dio a conocer Alejandro Cañedo Priesca, a Presidentes Municipales con quienes ha entablado comunicación permanente para la mejora del sector. Cañedo Priesca sostuvo reuniones de trabajo con autoridades municipales de Tecali de Herrera, Tetela de Ocampo, Zapotitlán Salinas, San Martín Texmelucan y Teziutlán. Enfatizó el apoyo que se dará a todos los municipios de Puebla, para sumar esfuerzos permanentes en materia de difusión, iniciando estos esfuerzos a través de la campaña Viaja por Puebla.

Señaló que uno de los principales objetivos será lograr que todos los poblanos viajen por Puebla, viajen con y para beneficio del estado, con la finalidad de incentivar el mercado y generar una mayor derrama económica en beneficio de los diversos prestadores de servicios turísticos. “Debemos tener como primera vocación conocer los pueblos mágicos y descubrir lo maravilloso que es nuestro Estado”, subrayó. Precisó que Puebla cuenta con excelentes vías de comunicación, servicios de transporte público de calidad y la mejor gastronomía en las diversas regiones. En próximas fechas, Cañedo Priesca sostendrá reuniones de trabajo con ediles de manera permanente, para garantizarles el apoyo y difusión constante de sus atractivos y actividades, a través de campañas de difusión como la que se ha emprendido desde mediados de enero. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM