top of page

La industria turística de Puebla es un pilar importante de desarrollo: Cañedo Priesca

Ciudad de México. - Ustedes son un vínculo importante con los visitantes; su atención y guía hacen posible que los viajeros se sientan cómodos y con ganas de regresar; puntualizó el Secretario de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, durante la presentación de “Vive Puebla” ante la industria turística nacional. Este organismo que reúne a empresarios hoteleros y prestadores de servicios turísticos tiene el objetivo de convertir al estado en uno de los destinos de reuniones, eventos, congresos y convenciones por excelencia. Cañedo Priesca señaló que Puebla con su excelente ubicación geográfica en la zona centro del país, cuenta con eficientes vías de comunicación terrestre y aérea, infraestructura de primer nivel como el Centro Expositor y el Centro de Convenciones, más de 8 mil habitaciones disponibles en la capital, con inmuebles de categoría Gran Turismo. Por tal razón, en este año a principios de marzo, la entidad recibe en marzo a la Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos, en septiembre se desarrollará la edición número 23 de la EXPO ANAM y Expo Soriana y en el mes de octubre “Expo Transporte ANPACT”, precisó. Vive Puebla es un innovador producto que permite ofrecer una rápida respuesta y atención personalizada, además de brindar información del estado y sus atractivos turísticos.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page