Sandra Izcoa Reyes rinde protesta como Directora General de Puebla Comunicaciones

Puebla, Puebla.- Con base en lo dispuesto por el artículo 9 fracción 12 del Decreto de Creación de Puebla Comunicaciones, la Junta de Gobierno encabezada por el Coordinador de Comunicación Social y Agenda Digital, Fernando Crisanto Campos, tomó protesta a Sandra Izcoa Reyes como Directora General del organismo. En representación del Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido; Fernando Crisanto reiteró que confía en que el equipo de Puebla Comunicaciones realizará una gran labor al frente de la televisora y radio del Estado, por lo que los exhortó a trabajar con responsabilidad. Por su parte, Sandra Izcoa Reyes reiteró que la radio y la televisión del estado están al servicio de los ciudadanos, que se trabajará de manera imparcial, buscando que a través de estos medios se impulsen las causas comunes y sociales en beneficio de los poblanos. Durante la segunda sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno, sus integrantes aprobaron por unanimidad los nombramientos de José Manuel Manjarrez Álvarez como Director Administrativo; José Luis Martínez Juárez como Director de Asuntos Jurídicos; Raymundo Perroni Virgen como Director de Radio, y José Ángel Fernández de Dios como Director de Noticias. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES