Continúa asistencia a migrantes centroamericanos: SGG

Puebla, Puebla.- La Secretaría General de Gobierno informa que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Salud (SSAP) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) se encuentran preparados para asistir y atender a los migrantes centroamericanos que transiten por territorio poblano. Al respecto, el titular del IPAM, Ricardo Herrera Serrallonga, señaló que alrededor de 160 personas pernoctaron de jueves a viernes en el albergue de la “Asunción”, quienes en las próximas horas continuarán su viaje hacia la frontera norte. Como en todos los casos anteriores y en cumplimiento a las instrucciones del Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, se brindó la atención adecuada a los migrantes, privilegiando su salud, seguridad y respeto a los Derechos Humanos. Finalmente, se espera que en los próximos días, unos mil 500 migrantes más transiten por la entidad, quienes actualmente se encuentran en Pijijiapan, Chiapas. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES