Vinculados a proceso los dos elementos de la SSPTM que presuntamente encubrieron a posible policía v

Prevalece la coordinación para aprehender al tercer policía señalado por violación.

Puebla, Puebla.- En seguimiento a la puesta a disposición de Gerardo N. y Marco Fabián N., elementos de la Policía Municipal de la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo su vinculación a proceso y prisión preventiva por cohecho y encubrimiento. El 30 de enero de 2019, en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, presuntamente los elementos pretendían sancionar por una falta administrativa a ciudadanos, quienes para evitar ser remitidos habrían ofrecido un pago a los policías trasladándose al domicilio de una de las personas. Se tiene conocimiento que Daniel N., abordó la patrulla que conducía, en compañía de una de las ciudadanas a quien presuntamente agredió de forma sexual para después darse a la fuga. Prevalece la coordinación entre autoridades para cumplir la orden de aprehensión contra este elemento. Gerardo N. y Marco Fabián N. fueron asegurados y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana. Durante audiencia, fueron vinculados a proceso por los delitos de cohecho y encubrimiento y se determinó como medida cautelar prisión preventiva necesaria hasta el cierre de la investigación. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES