Vinculados a proceso los dos elementos de la SSPTM que presuntamente encubrieron a posible policía v

Prevalece la coordinación para aprehender al tercer policía señalado por violación.

Puebla, Puebla.- En seguimiento a la puesta a disposición de Gerardo N. y Marco Fabián N., elementos de la Policía Municipal de la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo su vinculación a proceso y prisión preventiva por cohecho y encubrimiento. El 30 de enero de 2019, en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, presuntamente los elementos pretendían sancionar por una falta administrativa a ciudadanos, quienes para evitar ser remitidos habrían ofrecido un pago a los policías trasladándose al domicilio de una de las personas. Se tiene conocimiento que Daniel N., abordó la patrulla que conducía, en compañía de una de las ciudadanas a quien presuntamente agredió de forma sexual para después darse a la fuga. Prevalece la coordinación entre autoridades para cumplir la orden de aprehensión contra este elemento. Gerardo N. y Marco Fabián N. fueron asegurados y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana. Durante audiencia, fueron vinculados a proceso por los delitos de cohecho y encubrimiento y se determinó como medida cautelar prisión preventiva necesaria hasta el cierre de la investigación. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM