Alejandro Martínez llevó a cabo la toma de protesta de los presidentes de las Juntas Auxiliares en l

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la Toma de Protesta a los Presidentes de las Juntas Auxiliares en la cabecera Municipal. Los Presidentes Auxiliares quedaron establecidos de la siguiente manera. •Ruperto Fuentes Ortigosa Presidente Auxiliar de Palmarito Tochapan •Jorge Carrillo Morales Presidente Auxiliar de Guadalupe Enríquez •Lorena Mendoza Andrade Presidenta Auxiliar de San José Tuzuapan Martín Flores López Presidente Auxiliar de San Simón de Bravo •Juan António del Río Hernández Presidente Auxiliar de la Compañía de Jesús •Felipe Pérez Coatzilo Presidente Auxiliar de Santa Catarina Villa Nueva. El Edil de Quecholac felicito a todos los Presidentes y mencionó que contarán con todo su apoyo para trabajar en conjunto por el bienestar de todo el municipio de Quecholac. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajando por el progreso de nuestro Municipio Aquí las fotos: 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES