El trabajo de la SSPTM de San Andrés Cholula es constante y efectivo

Cholula, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula ha implementado más de mil cien operativos con el objetivo de inhibir los actos delictivos al transporte público, el robo a transeúnte, autopartes y casa habitación.

Ante la dinámica metropolitana y los acuerdos que se han alcanzado con los municipios vecinos, algunos de estos se han realizado con Puebla Capital, Cuautlancingo y San Pedro Cholula.

Derivado de estos operativos y en respuesta inmediata a los ciudadanos, se han efectuado 206 detenciones, de las cuales 25 han sido ante el Ministerio Público, 181 ante el Juez Calificador por alteraciones al orden público, ante el fuero común y fuero federal.

De entre las puestas a disposición que más se destacan, una se ha realizado ante migración, ya que el ciudadano norteamericano contaba con un procedimiento pendiente por el delito de pornografía infantil y abuso sexual en Estados Unidos.

Asimismo, se han asegurado 88 vehículos por motivos como provocar un accidente, circular bajo algún flujo de alcohol o estupefacientes, falta de placas o de licencia de conducir, entre otras.

Por su parte, mediante elementos de Educación Vial y elementos de Prevención del delito, a través de talleres y pláticas a padres de familia y estudiantes de los tres niveles educativos, se pretende concientizar y fomentar la prevención del delito.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública. 

Fotos: 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM