NESTOR CAMARILLO MEDINA DEJA OBRAS INCONCLUSAS EN EL MUNICIPIO DE QUECHOLAC

Solo era cuestión de tiempo, pues las anomalías en el periodo de Néstor Camarillo Medina, como edil de Quecholac, han conenzado a aparecer. Resulta que en el contrato de obra pública número MQP/30105-17 del Quecholac, estipulaba la construcción de Módulos Sanitarios para la escuela Secundaria Técnica Agropecuaria, número 6, con una inversión de $1,079,884.47 de pesos, con lo que se beneficiaria a más de 500 estudiantes. La triste realidad es otra, pues se construyeron unos sanitarios de pésima calidad, carecen de drenaje, la obra está inconclusa, afectando a los estudiantes pertenecientes a la institución. Padres de Familia de los Estudiantes acudieron a la presidencia municipal para informar esta situación y solicitar el apoyo ya que esta se contrato durante la administración de Nestor Camarillo.   El titular del Órgano Interno del Control, Ing. Fernando Monterrosas, solicito el expediente de la obra y al reviarlo observo que el contrato nhabía sido liquidado sin que la obra se concluyera A esta redacción llegaron fotografías del citado documento y del estado actual en que se encuentran los baños de la secundaria técnica agropecuaria #6 situada en Quecholac. Con esto se demuestra una vez más la impunidad, corrupción y abusos que se dieron en la administración de Camarillo Medina, afortunadamente hubo un cambio de gobierno y se está actuando en consecuencia, por lo que no dudamos que saldrán más caos coko este y lo que se espera de la autoridad actual son la denuncias correspondientes ante la autoridad competente para que esto no quede impune. Y es que es una canallada, bajeza y de moral muy distraída, perjudicar a adolescentes que se encuentran educandose sin darle las necesidades más básicas para hacer sus necesidades fisiológicas, de ese tamaño es el daño de Néstor Camarillo a Quecholac y al estado de Puebla, ahora convertido en jefe de promoción política del PRI, y que con esta cara, saldrá a pedir el voto el próximo uno de junio.

Le seguiremos informando. Manuel Ponce de León.,

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES