NESTOR CAMARILLO MEDINA DEJA OBRAS INCONCLUSAS EN EL MUNICIPIO DE QUECHOLAC

Solo era cuestión de tiempo, pues las anomalías en el periodo de Néstor Camarillo Medina, como edil de Quecholac, han conenzado a aparecer. Resulta que en el contrato de obra pública número MQP/30105-17 del Quecholac, estipulaba la construcción de Módulos Sanitarios para la escuela Secundaria Técnica Agropecuaria, número 6, con una inversión de $1,079,884.47 de pesos, con lo que se beneficiaria a más de 500 estudiantes. La triste realidad es otra, pues se construyeron unos sanitarios de pésima calidad, carecen de drenaje, la obra está inconclusa, afectando a los estudiantes pertenecientes a la institución. Padres de Familia de los Estudiantes acudieron a la presidencia municipal para informar esta situación y solicitar el apoyo ya que esta se contrato durante la administración de Nestor Camarillo.   El titular del Órgano Interno del Control, Ing. Fernando Monterrosas, solicito el expediente de la obra y al reviarlo observo que el contrato nhabía sido liquidado sin que la obra se concluyera A esta redacción llegaron fotografías del citado documento y del estado actual en que se encuentran los baños de la secundaria técnica agropecuaria #6 situada en Quecholac. Con esto se demuestra una vez más la impunidad, corrupción y abusos que se dieron en la administración de Camarillo Medina, afortunadamente hubo un cambio de gobierno y se está actuando en consecuencia, por lo que no dudamos que saldrán más caos coko este y lo que se espera de la autoridad actual son la denuncias correspondientes ante la autoridad competente para que esto no quede impune. Y es que es una canallada, bajeza y de moral muy distraída, perjudicar a adolescentes que se encuentran educandose sin darle las necesidades más básicas para hacer sus necesidades fisiológicas, de ese tamaño es el daño de Néstor Camarillo a Quecholac y al estado de Puebla, ahora convertido en jefe de promoción política del PRI, y que con esta cara, saldrá a pedir el voto el próximo uno de junio.

Le seguiremos informando. Manuel Ponce de León.,

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM