Servicios de Salud garantizados en todos los hospitales

Puebla, Puebla.- La Secretaría de Salud informa que el personal médico y de enfermería labora de manera normal en todos los hospitales, por lo que la prestación de servicios está garantizada. Cabe mencionar que personal de la dependencia establece acercamientos con representantes sindicales de los lugares donde han manifestado inquietudes, a fin de encontrar una solución. La Secretaría de Salud reitera su compromiso con las y los poblanos, por lo que priorizará el diálogo para llegar a acuerdos en los centros de trabajo, manteniendo los servicios médicos y hospitalarios para quienes lo requieran, en toda la entidad. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES