Gobierno del Estado otorga bono sexenal a trabajadores de la Secretaría de Salud

Esta medida refrenda el compromiso con las mujeres y hombres que diariamente laboran en favor del bienestar de los poblanos.

Puebla, Puebla.- Con la finalidad de apoyar a los trabajadores de la Secretaría de Salud, el Gobierno del Estado encabezado por Guillermo Pacheco Pulido, determinó hacer entrega, en los próximos días, de un pago extraordinario al personal Regularizado y Formalizado que no fue incluido en la entrega de dichos beneficios que hizo la Federación en el mes de diciembre. De esta manera, lo trabajadores formalizados y regularizados recibirán, junto con la segunda quincena del mes de febrero, dicho pago extraordinario, como una medida de apoyo a su economía. El Gobierno de Puebla y la Secretaría de Salud refrendan su compromiso con las mujeres y hombres que diariamente laboran en el cuidado del bienestar de los poblanos, y reiteran su interés en el fortalecimiento de los Servicios de Salud. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES