Alejandro Martínez por la salud de los ciudadanos de Quecholac: Entrega Electroestimulador en UBR de

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes hizo entrega de un Electroestimulador con ultrasonido terapéutico a La Unidad Básica de Rehabilitación “UBR” ubicada en Palmarito Tochapan. El Electroestimulador tiene un costo de $45,200 pesos, fue posible su adquisición gracias a la aportación del comité del mercado de Palmarito Tochapan y del Ayuntamiento de Quecholac, para beneficiar a personas que requieran este tipo de terapias en UBR. El Presidente Municipal reafirmó el compromiso que tiene en el eje de salud y menciono que va ayudar a todos los pacientes que acuden a UBR, no cobrando las terapias y gestionando equipo para tener una mejor Unidad de Rehabilitación al beneficio de todos los Quecholences. En una nueva forma de gobernar, trabajan por la salud de toda la población municipal. 

Aquí las fotos: 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES