Gobiernos anteriores han sido insensibles con el campo poblano: LAE. Jesús Encinas.

Manuel Ponce de León

El Senador suplente LAE. Jesús Encinas Meneses, en representación del Senador de la República, Alejandro Armenta, se reunió con el Ing. Fernando Vargas, tesorero del Club Rotario de Huauchinango, Puebla, así como con productores de jengibre, truchas, blue berry, salsas y cárnicos, para escuchar y conocer las principales necesidades del campo de la región. Estos en uso de la voz le pidieron su apoyo para poder conocer las reglas de operación y metodología peara poder exportar sus productos, como son el café, el tomate, la fresa el blue berry y otros que produce la región. Y es que la falta de organización, la presencia de plagas, en caso del café, la aparición de la roya, falta de mano de obra en la región, la tecnificación del campo y la falta de inversión, son las principales problemáticas que plantearon. En uso de la palabra el senador suplente, saludo a los asistentes a nombre del senador de la República Alejandro Armenta, reiterando el trabajo que se ha desarrollado en el senado en beneficio de los poblanos, recordando que el campo es un tema es de alta prioridad para el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Menciono que gobiernos anteriores han sido insensibles y han hecho oídos sordos a las necesidades del campo, como el del ex gobernador de Puebla, Tony Gali, que pese a que el senador Armenta le solicito que en el presupuesto 2019 se considerarán 4 mil millones de pesos para el campo poblano, sólo se otorgaron 850 para los 217 municipios, pero que desde el senado se espera revertir esta situación lo que mejorará sus condiciones. Aquí el mensaje del LAE Jesús Encinas. https://bit.ly/2tlL7Nx

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM