Gobiernos anteriores han sido insensibles con el campo poblano: LAE. Jesús Encinas.

Manuel Ponce de León

El Senador suplente LAE. Jesús Encinas Meneses, en representación del Senador de la República, Alejandro Armenta, se reunió con el Ing. Fernando Vargas, tesorero del Club Rotario de Huauchinango, Puebla, así como con productores de jengibre, truchas, blue berry, salsas y cárnicos, para escuchar y conocer las principales necesidades del campo de la región. Estos en uso de la voz le pidieron su apoyo para poder conocer las reglas de operación y metodología peara poder exportar sus productos, como son el café, el tomate, la fresa el blue berry y otros que produce la región. Y es que la falta de organización, la presencia de plagas, en caso del café, la aparición de la roya, falta de mano de obra en la región, la tecnificación del campo y la falta de inversión, son las principales problemáticas que plantearon. En uso de la palabra el senador suplente, saludo a los asistentes a nombre del senador de la República Alejandro Armenta, reiterando el trabajo que se ha desarrollado en el senado en beneficio de los poblanos, recordando que el campo es un tema es de alta prioridad para el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Menciono que gobiernos anteriores han sido insensibles y han hecho oídos sordos a las necesidades del campo, como el del ex gobernador de Puebla, Tony Gali, que pese a que el senador Armenta le solicito que en el presupuesto 2019 se considerarán 4 mil millones de pesos para el campo poblano, sólo se otorgaron 850 para los 217 municipios, pero que desde el senado se espera revertir esta situación lo que mejorará sus condiciones. Aquí el mensaje del LAE Jesús Encinas. https://bit.ly/2tlL7Nx

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES