Miguel Robles, SEP Y Montserrat Galí a la Subsecretaría de Cultura

Puebla, Puebla.- Para fortalecer la educación y la cultura de la entidad, el gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, designó a Montserrat Galí Boadella como Subsecretaria de Cultura y determinó que Miguel Robles Bárcena permanezca como titular de Educación Pública. La doctora Galí Boadella es historiadora egresada de las universidades de Barcelona y Zagreb, y cuenta con un posgrado en Historia del Arte por la Universidad Nacional Autónoma de México. Su amplia experiencia fortalecerá la cultura y las artes en la entidad. Ha sido profesora de la Universidad Iberoamericana, la UNAM y la Escuela Nacional de Antropología e Historia. Se desempeñó como directora del Museo Universitario del Chopo. Es investigadora del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla e integrante del Sistema Nacional de Investigadores. Miguel Robles Bárcena se desempeñó en la Universidad Nacional Autónoma de México como Consejero Universitario, Secretario Particular de Rectoría y Secretario de Servicios a la Comunidad; además fue Secretario General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, y Subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud. El Gobernador remarcó que la trayectoria de ambos funcionarios demuestra su compromiso y amplía la perspectiva de la cultura y la educación. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES