Le pediremos al Senador Armenta nos ayude para que el próximo año el presupuesto para el campo sea m

Manuel Ponce de León El Senador suplente LAE. Jesús Encinas Meneses, en representación del Senador de la República, Alejandro Armenta, se reunió en Santo Tomás Hueyotlipan con productores de leche de la región, que manifestaron sus necesidades y el olvido que han tenido en sexenios anteriores. 

Mencionaron que desde 2003 han solicitado a los diversos gobiernos la creación de un centro de acopio donde puedan concentrar el lácteo, ya que producen más de 270 mil litros al mes, sin que hasta el momento  se les halla hecho caso.

En su mensaje el senador suplente menciono que está situación va a cambiar, y que desde el senado, Alejandro Armenta está pendiente de que que exista un acercamiento con todos los productores del estado de Puebla, con el fin de conocer sus necesidades, por lo que recibió las peticiones de los ciudadanos reunidos en esta plática.

Posteriormente Encinas, recorrio con los pobladores los campos de cultivo y conoció el estado en que se encuentra el campo poblano, mencionando que tanto el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y desde el Senado, Alejandro Armenta, harán las gestiones necesarias para que el el 2020 el campo poblano tenga un presupuesto mayor a los 4 mil millones de pesos, ya que es una prioridad de la 4T.

Aquí el video de la reunión.

https://bit.ly/2SxPZye 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM