Le pediremos al Senador Armenta nos ayude para que el próximo año el presupuesto para el campo sea m

Manuel Ponce de León El Senador suplente LAE. Jesús Encinas Meneses, en representación del Senador de la República, Alejandro Armenta, se reunió en Santo Tomás Hueyotlipan con productores de leche de la región, que manifestaron sus necesidades y el olvido que han tenido en sexenios anteriores. 

Mencionaron que desde 2003 han solicitado a los diversos gobiernos la creación de un centro de acopio donde puedan concentrar el lácteo, ya que producen más de 270 mil litros al mes, sin que hasta el momento  se les halla hecho caso.

En su mensaje el senador suplente menciono que está situación va a cambiar, y que desde el senado, Alejandro Armenta está pendiente de que que exista un acercamiento con todos los productores del estado de Puebla, con el fin de conocer sus necesidades, por lo que recibió las peticiones de los ciudadanos reunidos en esta plática.

Posteriormente Encinas, recorrio con los pobladores los campos de cultivo y conoció el estado en que se encuentra el campo poblano, mencionando que tanto el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y desde el Senado, Alejandro Armenta, harán las gestiones necesarias para que el el 2020 el campo poblano tenga un presupuesto mayor a los 4 mil millones de pesos, ya que es una prioridad de la 4T.

Aquí el video de la reunión.

https://bit.ly/2SxPZye