Los logros del DIF San Andrés Cholula en cuatro meses de gobierno

Cholula, Puebla.- Desde el inicio del Gobierno Municipal 2018-2021, el Sistema Municipal DIF San Andrés Cholula ha logrado conseguir objetivos en sus labores para con la sociedad sanandreseña.

Los números que esta dependencia ha logrado en poco tiempo son dignos de reconocerse, y si bien lo ha dicho la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, el esfuerzo nunca es suficiente en el servicio a las familias que se acercan al DIF.

Desde el 15 de octubre y hasta esta semana, el DIF Municipal ha otorgado los siguientes servicios en términos estadísticos:

Por ejemplo, durante la primera Feria de Salud se aplicaron 900 vacunas, 641 consultas dentales, 435 consultas médicas, 435 tomas de presión arterial, 285 tomas de glucosa, 95 revisiones de mama, 175 pruebas de papanicolaou, 4 mil 789 aplicaciones de flúor a niños y jóvenes de diferentes niveles académicos de las escuelas del municipio de San Andrés Cholula, así como 286 revisiones optométricas.

Cabe mencionar que no sólo han sido excelentes los resultados de estos primeros cuatro meses de gobierno, pues también se está trabajando en la gestión de la creación de la farmacia del municipio, la creación de un laboratorio de análisis clínicos, la remodelación y ampliación de dispensarios médicos y casas de salud y la adquisición de una ambulancia.

Con estas acciones, la edil sanandreseña y todo su equipo de trabajo refrendan el compromiso con los sanandreseños, con el municipio y con su palabra empeñada durante campaña, haciendo honor al eslogan de esta administración 2018-2021: Valores Que Hacen Gobierno. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM