Diputados panistas y el Gobernador trabajarán coordinados para llevar obras y servicios

Puebla, Puebla.- "En un diálogo cordial y republicano", el gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, y diputados del Partido Acción Nacional (PAN) plantearon un trabajo coordinado para llevar obras y servicios a los ciudadanos que representan. La coordinadora de la fracción del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, destacó la colaboración de su partido para respaldar las iniciativas presentadas por el mandatario estatal, que permitan el desarrollo y bienestar de la ciudadanía. “Estamos hoy reunidos con el gobernador para impulsar en conjunto, acciones a favor de los ciudadanos, comentamos con él que siempre que haya iniciativas a favor de los poblanos, las respaldaremos”, expresó la legisladora de Acción Nacional. El Jefe del Ejecutivo puntualizó que sumará esfuerzos con los diputados para concretar proyectos y obras que beneficien a los poblanos de los distritos que representan. La reunión entre el gobernador Pacheco Pulido y los diputados es parte los encuentros que se han dado con las diferentes fracciones legislativas. Participaron los diputados Raúl Espinosa Martínez, del distrito 3 de Zacatlán; Hugo Alejo Domínguez, del distrito 4 de Zacapoaxtla; María del Carmen Saavedra Fernández, del distrito 6 de Teziutlán, Oswaldo Jiménez López y Rodríguez Della Vecchia, ambos de representación proporcional. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM