top of page

Un extraño personaje mueve el avispero en Tecamachalco

Por Manuel Ponce de León

Alguien que al parecer no tendría nada que hacer el día de ayer estuvo en el municipio de Tecamachalco, quizás fue a mover el avispero en la presidencia municipal de Marisol Cruz García. Fuentes cercanas a este medio informaron que este personaje presuntamente llevó elementos de una organización social que apoyó a su señora madre para que está fuera gobernadora interina del Estado de Puebla y que actualmente es Regidora del Ayuntamiento de la capital del Estado. También informaron que llevaron pancartas, gritonas y golpeadores para romper la sesión de cabildo y apoyar a la alcaldesa para desestabilizar al municipio y que aparentemente fueron financiados por algún funcionario de la Secretaria General de Gobierno, que el fin era generar violencia y confrontación con los regidores opositores a la presidenta de Tecamachalco que por ello estaba tan echada para adelante. Este personaje nos dicen fue el vocero oficial de la pasada campaña política del ex candidato al gobierno de Puebla por la coalición "Juntos Haremos Historia" Luis Miguel Barbosa y que al parecer ahora se dedica a desestabilizar municipios para tratar de ganar adeptos para su ex patrón con el fin de lograr apoyos para la designación del candidato al gobierno de Puebla por Morena en la próxima elección extraordinaria. Unos dijeron que responde al nombre de David, otros que se apellida Méndez y que tiene una organización política que se llama "Reconstruyamos México" que seguído hace ruedas de prensa en conocido restaurante del centro de Puebla capital a favor de su ex patrón. Otros se preguntaron: ¿Qué hacía en Tecamachalco el sábado en la presidencia municipal? ¿Quién lo había enviado? ¿Lo mandó su ex patrón?

La verdad es que quien sabe, pero esto es de las cosas que la gente cuenta... Vaya usted a saber. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page