Ediles acusaron a presuntos operadores de Armenta de promocionar su imagen en sus municipios

Por Manuel Ponce de León Puebla, Puebla.- Presidentes municipales que dijeron representar 33 municipios, aunque en realidad en la lectura del comunicado se mencionaron más juntas auxiliares y solo destacó el municipio de Cuetzalan, pidieron está mañana al Senador Alejandro Armenta deje de utilizarlos para sus fines políticos ya que mencionaron que a base de engaños, operadores se han presentado en sus municipios y localidades para prometer apoyos de diversa índole para así promocionar su imagen y condicionar este apoyo.

Mencionaron que en dichas reuniones se les ha prohibido tomar fotografías y vídeo por lo que no presentaron ninguna evidencia ante este pronunciamiento. Finalmente señalaron que harán pública esta situación por medio de un desplegado, para que el senador Armenta deje de manipularlos y condicionarlos pues ellos están con los ciudadanos y al momento no están apoyando a ningún candidato. Aquí la rueda de prensa: https://bit.ly/2BEa8YM

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES