El priismo y Raúl Castillo estarian recibiendo recursos por parte de Gabriel Biestro

Por Manuel Ponce de León

Puebla, Puebla.- Esta mañana en rueda de prensa el diputado José Juan Espinosa señaló que el H. Congreso del Estado, solicitará la renegociación de los PPS con el Secretario de finanzas Jorge Estefan Chidiac para obtener recursos suficientes para las instancias infantiles con el fin de reducir la deuda del Museo Barroco, del tren Puebla-Cholula y la Rueda entre otros gastos innecesarios, mismos que representan un gasto de mil 200 millones de pesos al mes, y dejar de culpar al presidente Andrés Manuel López Obrador por este hecho, ya que con la reducción de esto se lograrían más de 300 millones para la operación de todas las estancias del estado. Mencionó que la mayoría de los diputados de las diferentes bancadas se han sumado a esta solicitud, incluso a los de Morena que están generando ataques dentro del Congreso a través de fuego amigo. Lamentó que a través de Junta de Gobierno y Coordinación Política se haya despedido a los colaboradores de la comisión inspectora, jóvenes profesionales con cédula profesional y título y no como el autor de este despido, haciendo alusión clara a Gabriel Biestro. A pregunta expresa de este medio sobre quién estaría atrás del diputado Biestro, José Juan mencionó que el priismo, a través de su asesor de lujo, Raúl Castillo que está recibiendo recursos del Congreso del Estado, mismo que despachó en el Ayuntamiento de Puebla y era operador del PRI, reafirmando que el lunes presentaría las pruebas de su dicho. Aquí el video: https://bit.ly/2IhSPTe

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES