Fernando Manzanilla dio la instrucción a Gabriel Biestro de quitar de la coordinación del PES a Truj

Por Manuel Ponce de León

Puebla, Puebla.- Varios Diputados de Juntos Haremos Historia, encabezados por Miguel Trujillo de Ita, Raymundo Atanasio acusaron está mañana a Fernando Manzanilla Prieto, Secretario General de Gobierno, por haber llamado al diputado Miguel Trujillo de Ita para pedirle siguiera la corriente que ellos siguen en torno a un candidato al gobierno de Puebla por Morena, al negarse el Secretario General de Gobierno de Puebla dio instrucciones a Gabriel Biestro para que Trujillo de Ita fuera removido de la coordinación del PES, interviniendo en la vida interna del poder legislativo, señaló Atanasio.

En esta misma rueda de prensa, Iván Camacho denunció al regidor Roberto Elí Esponda por amenazas y agresión física por no apoyar la corriente política de este, en torno al mismo candidato, en la Fiscalía General del Estado, ambos pertenecientes al Ayuntamiento de Puebla capital. Cabe destacar que en la rueda de prensa se infiltraron personas que al parecer no pertenecen al gremio periodístico tratando de provocar a los asistentes. Quien esto escribe fue seguido por uno de estos sujetos y nos pidió identificarnos y decir para que medio estábamos transmitiendo en otra rueda de prensa que también se desarrollaba en los portales del zócalo, al pedirle se identificara este huyó del lugar.

Aquí el video íntegro de la rueda de prensa: https://bit.ly/2tph5Zl

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES