Fernando Manzanilla dio la instrucción a Gabriel Biestro de quitar de la coordinación del PES a Truj

Por Manuel Ponce de León

Puebla, Puebla.- Varios Diputados de Juntos Haremos Historia, encabezados por Miguel Trujillo de Ita, Raymundo Atanasio acusaron está mañana a Fernando Manzanilla Prieto, Secretario General de Gobierno, por haber llamado al diputado Miguel Trujillo de Ita para pedirle siguiera la corriente que ellos siguen en torno a un candidato al gobierno de Puebla por Morena, al negarse el Secretario General de Gobierno de Puebla dio instrucciones a Gabriel Biestro para que Trujillo de Ita fuera removido de la coordinación del PES, interviniendo en la vida interna del poder legislativo, señaló Atanasio.

En esta misma rueda de prensa, Iván Camacho denunció al regidor Roberto Elí Esponda por amenazas y agresión física por no apoyar la corriente política de este, en torno al mismo candidato, en la Fiscalía General del Estado, ambos pertenecientes al Ayuntamiento de Puebla capital. Cabe destacar que en la rueda de prensa se infiltraron personas que al parecer no pertenecen al gremio periodístico tratando de provocar a los asistentes. Quien esto escribe fue seguido por uno de estos sujetos y nos pidió identificarnos y decir para que medio estábamos transmitiendo en otra rueda de prensa que también se desarrollaba en los portales del zócalo, al pedirle se identificara este huyó del lugar.

Aquí el video íntegro de la rueda de prensa: https://bit.ly/2tph5Zl

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM