top of page

Gobierno del Estado se mantiene atento las 24 horas del día al comportamiento del Volcán Popocatépet

Puebla, Puebla.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla (CGPCEP) y la Secretaría General de Gobierno (SGG), informan que la alerta volcánica continúa en Amarillo Fase 2 con emisiones de vapor de agua y gases del volcán Popocatépetl. Por medio de las estaciones de monitoreo del Centro Nacional para la Prevención de Desastres (CENAPRED) y en constante comunicación con Protección Civil y la SGG, el Gobierno del Estado se mantiene al pendiente, las 24 horas del día, del comportamiento del coloso. Por eso mismo recomiendan a la población estar atenta a la información que divulga la CGPCEP, a través de sus cuentas oficiales y de la SGG, pero también a no acercarse al volcán por los fragmentos balísticos que ha arrojado los últimos días; además, de seguir las indicaciones que fomentan la cultura de la autoprotección. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page