Liderazgos panistas impulsarán candidato al gobierno de Puebla, coquetean con Ana Tere

Por Manuel Ponce de León

Puebla, Puebla.- Ciudadanos militantes del Partido Acción Nacional se pronunciaron está mañana por recuperar este instituto político para la militancia e invitaron a quienes se alejaron a acercarse y definir un candidato(a) ante la inoperancia de la dirigencia estatal encabezada por Genoveva Huerta.

Mencionaron que este partido no está muerto y de elegir un buen candidato tendrá posibilidad de ganar la gubernatura en la próxima elección extraordinaria pues buscarán alianza con otros partidos, mencionaron que en esta reunión no se encontraba Genoveva Huerta ya que era una reunión "entre amigos".

Sin mencionar nombres dejaron entrever que ya se tiene un candidato y que podría ser mujer, haciendo clara alusión a Ana Teresa Aranda. Aquí el video del pronunciamiento: https://bit.ly/2GwyTdI

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES