Liderazgos panistas impulsarán candidato al gobierno de Puebla, coquetean con Ana Tere

Por Manuel Ponce de León

Puebla, Puebla.- Ciudadanos militantes del Partido Acción Nacional se pronunciaron está mañana por recuperar este instituto político para la militancia e invitaron a quienes se alejaron a acercarse y definir un candidato(a) ante la inoperancia de la dirigencia estatal encabezada por Genoveva Huerta.

Mencionaron que este partido no está muerto y de elegir un buen candidato tendrá posibilidad de ganar la gubernatura en la próxima elección extraordinaria pues buscarán alianza con otros partidos, mencionaron que en esta reunión no se encontraba Genoveva Huerta ya que era una reunión "entre amigos".

Sin mencionar nombres dejaron entrever que ya se tiene un candidato y que podría ser mujer, haciendo clara alusión a Ana Teresa Aranda. Aquí el video del pronunciamiento: https://bit.ly/2GwyTdI

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM