Rotundo fracaso la marcha contra la inseguridad programada para este día por "Poder Ciudadano&q

Por Manuel Ponce de León

Puebla, Puebla.- Para disgusto de muchos grupos que esperaban una mega protesta en contra del gobierno de Claudia Rivera en el municipio de Puebla y así pedir su destitución, se quedaron esperando para mejor ocasión pues nadie acudió a su llamado. La cita era a las diez de la mañana en el gallito del Paseo Bravo, sin que nadie llegara, los ciudadanos prefirieron mejor rodar sus bicicletas por las calles del centro histórico y pasear con sus familias. Así, los ciudadanos refrendaron su confianza en el gobierno municipal, dándole un respaldo a Rivera Vivanco, pues saben que detrás de los hechos violentos generados por su ausencia, quisieron desestabilizar la capital sin conseguirlo. Esta sin duda es una oportunidad para el gobierno de Claudia Rivera que tiene el respaldo de la sociedad para corregir el camino, aún hay tiempo. Aquí el vídeo: https://bit.ly/2SMFKX6

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES