Rotundo fracaso la marcha contra la inseguridad programada para este día por "Poder Ciudadano&q

Por Manuel Ponce de León

Puebla, Puebla.- Para disgusto de muchos grupos que esperaban una mega protesta en contra del gobierno de Claudia Rivera en el municipio de Puebla y así pedir su destitución, se quedaron esperando para mejor ocasión pues nadie acudió a su llamado. La cita era a las diez de la mañana en el gallito del Paseo Bravo, sin que nadie llegara, los ciudadanos prefirieron mejor rodar sus bicicletas por las calles del centro histórico y pasear con sus familias. Así, los ciudadanos refrendaron su confianza en el gobierno municipal, dándole un respaldo a Rivera Vivanco, pues saben que detrás de los hechos violentos generados por su ausencia, quisieron desestabilizar la capital sin conseguirlo. Esta sin duda es una oportunidad para el gobierno de Claudia Rivera que tiene el respaldo de la sociedad para corregir el camino, aún hay tiempo. Aquí el vídeo: https://bit.ly/2SMFKX6

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM