Sin sustento más que su dicho Movimiento Antirreeleccionista señala a Alejandro Armenta de acercamie

Por Manuel Ponce de León Puebla, Puebla.- Sin pruebas contundentes, ni documentales, el movimiento antirreeleccionista, en voz del abogado Manuel Carmona señaló al Senador de la República Alejandro Armenta de estar haciendo acuerdos con el morenovallismo por la denuncia que el pasado 14 de febrero interpusiera Acción Nacional, por medio de Luis Olmos contra LM Barbosa y Yeidckol Polevnsky, por actos anticipados de campaña.

Portando en todo momento una publicación del Diario Cambio, con la foto del Senador de la República, un tanto cuanto desconcertado por las preguntas de la prensa, Carmona mencionó finalmente que solo es un comentario en el sentido ciudadano de su organización ya que no cuenta con elementos, fotos o videos mas que rumores que así sucede.

A pregunta de este medio sobre la ingerencia de Fernando Manzanilla en las decisiones del congreso del estado de Puebla por lo denunciado en rueda de prensa por Raymundo Atanasio en el sentido de pedirle a Gabriel Biestro su renuncia y sobre su pasado morenovallista, mencionó que este rompió desde hace varios años con su cuñado y que él tiene conocimiento de que no existe relación alguna con este grupo. Aquí el video de la rueda de prensa: https://bit.ly/2SDBZD0

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES