Un extraño personaje mueve el avispero en Tecamachalco

Por Manuel Ponce de León

Alguien que al parecer no tendría nada que hacer el día de ayer estuvo en el municipio de Tecamachalco, quizás fue a mover el avispero en la presidencia municipal de Marisol Cruz García. Fuentes cercanas a este medio informaron que este personaje presuntamente llevó elementos de una organización social que apoyó a su señora madre para que está fuera gobernadora interina del Estado de Puebla y que actualmente es Regidora del Ayuntamiento de la capital del Estado. También informaron que llevaron pancartas, gritonas y golpeadores para romper la sesión de cabildo y apoyar a la alcaldesa para desestabilizar al municipio y que aparentemente fueron financiados por algún funcionario de la Secretaria General de Gobierno, que el fin era generar violencia y confrontación con los regidores opositores a la presidenta de Tecamachalco que por ello estaba tan echada para adelante. Este personaje nos dicen fue el vocero oficial de la pasada campaña política del ex candidato al gobierno de Puebla por la coalición "Juntos Haremos Historia" Luis Miguel Barbosa y que al parecer ahora se dedica a desestabilizar municipios para tratar de ganar adeptos para su ex patrón con el fin de lograr apoyos para la designación del candidato al gobierno de Puebla por Morena en la próxima elección extraordinaria. Unos dijeron que responde al nombre de David, otros que se apellida Méndez y que tiene una organización política que se llama "Reconstruyamos México" que seguído hace ruedas de prensa en conocido restaurante del centro de Puebla capital a favor de su ex patrón. Otros se preguntaron: ¿Qué hacía en Tecamachalco el sábado en la presidencia municipal? ¿Quién lo había enviado? ¿Lo mandó su ex patrón?

La verdad es que quien sabe, pero esto es de las cosas que la gente cuenta... Vaya usted a saber. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM