Alejandro Martínez llevó a cabo el 3er Festival Folklórico de Adultos mayores en la comunidad de Pal

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo el 3er Festival Folklórico de adultos mayores en la comunidad de Palmarito Tochapan. Cientos de personas acudieron al evento con la finalidad de apoyar a los abuelitos de las distintas comunidades de Quecholac. Durante la actividad Folklórica hubo bailables típicos como el son de la negra, el coyote, Flor de piña, la jarana yucateca, el toro, Jesusita de Chihuahua y el rascapetate. El Presidente de Quecholac agradeció a los abuelitos por su gran participación y mencionó que durante su mandato la cultura será fomentada desde niños hasta adultos. Todo esto con la finalidad de no perder nuestras raíces y la esencia que nos identifica como Mexicanos. En una nueva forma de gobernar, trabajan de la mano sociedad y Gobierno. Aquí las fotos: 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES