Alejandro Martínez presentó a Aldo Rosas, Estomatólogo para la Unidad Básica de Rehabilitación

Quecholac, Puebla.- El Presidente Municipal de Quecholac José Alejandro Martínez Fuentes presentó a Aldo Francisco Rosas Solis, Estomatólogo para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR). Pacientes y familiares se dieron cita en UBR en la dirección 5 sur #110 en Palmarito Tochapan para recibir al Estomatólogo Aldo Francisco Rosas Solis, el cual estará consultando a personas que necesiten servicios dentales y asesoramiento completamente gratis. A la reunión también acudió el Presidente auxiliar de Palmarito Tochapan Ruperto Fuentes, el cual agradeció al Munícipe de Quecholac por apoyar a todos los pacientes de UBR con la implementación del Estomatólogo y el servicio gratuito para todas las personas. El Alcalde de Quecholac José Alejandro Martínez Fuentes mencionó que la salud es un tema Primordial durante su administración y gestionará recursos para un mejor equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR). En una nueva forma de gobernar donde la salud es lo esencial.

Fotos:

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES