Pediré la renuncia del "cuñado siniestro" a la SGG de Puebla: Diputado Héctor Alonso G.


  • Se intentó reventar la rueda de prensa con grupos de choque sin que esto sucediera.

  • El diputado Miguel Trujillo señalo tener miedo a represalias del secretario de gobernación.


Esta mañana en rueda de prensa el diputado de la LX legislatura del H. Congreso del estado de Puebla, Héctor Alonso Granados, señaló que pedirá la renuncia del secretario general de gobierno, Fernando Manzanilla Prieto por estar ingiriendo en la vida legislativa de esta soberanía.


En el marco de esta, donde el senador de la República, Alejandro Armenta, volvió a señalar la operación de la secretaría de finanzas y la general de gobierno en el proceso electoral por una eminente alianza con el PRI, lo que llamó PRIMOR, (como en su momento lo hiciera la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky) ya que desde esta alianza, se trató de amedrentar a la prensa para que no asistiera a la misma, derivado de que muy temprano corrió la versión de de que se había convocado a grupos de choque para reventar el evento, por lo que de manera personal, el senador converso con el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, para informarle lo que se estaba planeando desde estas secretarias, pues no quería que ningún miembro de la prensa saliera lastimado, quién le contesto tomaría cartas en el asunto, por lo que finalmente no sucedió.

Cuando quien esto escribe, preguntó sobre la denuncia que el diputado Miguel Trujillo hizo en contra de Manzanilla Prieto por presionarlo para que se uniera al barbosismo y que de no hacerlo, sería retirado de la coordinación del PES en el congreso, el diputado Héctor Alonso recordó que en los tiempos de campaña del ex candidato por la coalición "Juntos haremos historia" Luis Miguel Barbosa, llamaba a la fallecida gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y al Senador Rafael Moreno Valle, "la pareja siniestra" y que al decirlo ensalzaba la voz, pero que ahora Barbosa, ya tiene al "cuñado siniestro", quién es quién le opera a Barbosa desde la secretaría general del gobierno interino, y que además de cumplir la amenaza a él diputado Miguel Trujillo, también lo ha realizado con otros actores de este mismo congreso, así como presidentes municipales que no están siguiendo la corriente que les ha marcado Fernando Manzanilla, en el sentido de apoyar a Luis Miguel Barbosa Huerta para que este sea el próximo candidato de Morena en la elección extraordinaria.


A pregunta expresa de quien esto escribe, sobre si se pediría la destitución de Manzanilla Prieto, como secretario de gobierno, Héctor Alonso respondió si, yo lo haré. finalizo.


Por su parte, el diputado Miguel Trujillo señaló, tener miedo de las represalias que pueda toar Fernando Manzanilla, sin embargo señalo que pese a esto se mantendrá firme en sus convicciones ya que nunca se ha vendido ni lo hará.


Aquí los vídeos íntegros de la rueda de prensa:


https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/798196597226113/


https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/2814190218806333/



COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES