Supuesto familiar del Presidente del Tribunal de Justicia de Puebla, lo menciona en lío de tandas.

Redacción.

Vaya problema en que andan metiendo al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, Héctor Sánchez, Sánchez. Y es que seguramente sin saberlo una allegada, que se obstenta como familiar de él, y que según esto, responde al nombre de Rebeca R, anda mandando Whatsapp's amenazadores con la que pudiera ser la imagen del ciudadano, para poder cobrar el dinero de una tanda que según ella no se le otorgado. A esta redacción llegaron las imágenes de Abigail F. que le comentó y los mensajes brutales de las amenazas de esta persona en contra de quien supuestamente le debe una tanda. En estos mensajes, según Rebeca, menciona que el de la imagen, es esposo de su hija y es presidente del tribunal superior de justicia del estado, y para confirmarlo, envío foto a Abigail, las cuales por respeto cubrimos ya que pueden ser utilizadas con otros fines. También menciona "Te presento a mi yerno"; y le pregunta.. ¿quieres que valla por ti a tu casa? En un mensaje más le dice que irá a gritonearle a su domicilio y exhibirla delante de sus amigos y vecinos para que está obtenga el dinero que según dice se le debe. También señala que sí la contraparte va a denunciarla, no tiene los elementos suficientes para hacerlo, ya que ella conoce el procedimiento, derivado de que supuestamente, estuvo casada con un delegado de la PGR el cual ya falleció, pero qué por esto, conoce perfectamente el procedimiento y que de ninguna manera le van a tomar declaración, pues utilizará todo su poder. Sabemos que en estos momentos el presidente del tribunal superior de justicia, seguramente estará atendiendo asuntos de trascendencia fundamental para el poder judicial del estado de Puebla, y que seguramente se sorprenderá al enterarse de que se ha mandado su supuesta imagen para intimidar y cobrar una tanda. Valdría la pena que por medio de un Twitter, el presidente del tribunal, pudiera desmentir o confirmar las versiones de Rebeca R que esta mañana circularon en WhatsApp, porque sería grave que de tratarse de un familiar directo, cometiera tráfico de influencias para cobrar una tanda. Hasta ese nivel podría llegar la supuesta familiar. Aquí las imágenes.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES