Atiende Pacheco Pulido solicitudes de diputado por el PT, Valentín Medel

Puebla, Puebla.- El gobernador Guillermo Pacheco Pulido recibió al diputado plurinominal por el PT, Valentín Medel Hernández para establecer una agenda de trabajo que permita atender las demandas en materia de infraestructura educativa y servicios públicos. El integrante de la LX Legislatura agradeció el interés del mandatario para concretar proyectos que beneficiarán a la ciudadanía y fomentarán el bienestar social. El encuentro entre el Jefe del Ejecutivo Estatal con el legislador del Partido del Trabajo (PT), es parte del diálogo con las diferentes representaciones partidistas para promover acciones de beneficio para la sociedad. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES