Entrega Puebla acreditaciones y certificaciones federales a prestadores de servicios turísticos

Puebla, Puebla.- El Secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, entregó 55 acreditaciones y certificaciones federales a prestadores de servicios turísticos de la entidad. Cañedo Priesca detalló que las acreditaciones otorgadas son 8 inscripciones y 23 renovaciones al Registro Nacional de Turismo, así como 24 certificaciones en Distintivo “H”. Señaló que la entrega de estos reconocimientos, representan el compromiso de todos los prestadores y proveedores turísticos, con la calidad y profesionalismo, para brindar día a día la mejor oferta a los visitantes y a la comunidad poblana.

“Puebla está en el gusto de todos, resultado de la capacitación permanente del personal, de los buenos servicios que ofrece el sector, lo cual permite garantizar la satisfacción de los visitantes que eligen a estado como destino turístico”. Precisó que atender la normativa en esta materia, significa elevar la competitividad de Puebla como destino. La inscripción en el Registro Nacional de Turismo constituye nuevas oportunidades de desarrollo, y la proyección de las empresas poblanas Actualmente, dentro del catálogo de la Secretaría de Turismo Federal, se encuentran registrados mil 494 prestadores en el estado de Puebla adscritos al RNT y un total de 105 empresas certificadas en Distintivo H. El titular de la dependencia puntualizó que en la actualidad se exige profesionalización en los más diversos sectores productivos de este país. “Si nos esforzamos por ofrecer servicios de calidad, y orientamos nuestros esfuerzos hacia la mejora continua y la excelencia en los servicios turísticos, podremos como equipo seguir proyectando a Puebla como destino turístico de primer nivel”, finalizó. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES