Guillermo Pacheco Pulido acude a la XXV zona militar para conmemorar el día del ejército mexicano

Puebla, Puebla.- El gobernador Guillermo Pacheco Pulido, asistió a la conmemoración del Día del Ejército Mexicano que se llevó a cabo en la Escuela Militar de Sargentos, en donde reconoció el trabajo y compromiso de las fuerzas armadas para garantizar la seguridad del país. Durante la ceremonia, el mandatario estatal y el Comandante de la XXV Zona Militar, General de Brigada, José Alfredo González Rodríguez, entregaron los reconocimientos a los soldados que participaron en el Biatlón, en sus ramas varonil y femenil. González Rodríguez, reconoció que a 106 años de vida institucional, las fuerzas armadas evolucionaron junto con la sociedad y el gobierno para enfrentar los retos del país, preservando su vocación de servicio y defensa de la nación. Al evento asistieron el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez; el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla; el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto; la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; y el Coordinador del Gobierno Federal en el Estado de Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES