No fuimos presionados por Armenta, Estefan Chidiac miente

Puebla, Puebla.- Presidentes municipales subrayaron que es mentira que el senador Alejandro Armenta los haya presionado para estar a favor de su proyecto político. El presidente municipal de San José Chiapa, Arturo López Vélez, así como su homólogo de Huaquechula, Ciro Gavilán Domínguez, señalaron que es mentira también su participación en el desplegado donde se denosta al senador de Morena, ya que nunca han firmado documento alguno, no se han pronunciado a favor de algún candidato y están apostados por la unidad al interior del instituto político. Finalmente solicitan respeto de las autoridades estatales para no presionar a alcaldes, permitir que hagan su trabajo y respetar su voto ciudadano en el proceso de elección de candidato. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES