Quecholac conforma Consejo Municipal de Participación Social con Ayuntamiento, Maestros y Padres de

El Honorable ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó acabó la conformación del Consejo Municipal de Participación Social de Quecholac. Autoridades, Maestros, Presidentes Auxiliares, Directores, Personal de SEP y Padres de familia se dieron cita en el Cuartel General de Quecholac para llevar acabo la conformación del Consejo Municipal de Participación Social de Quecholac. A la reunión acudió el Maestro Javier Maldonado Tamariz para platicar los beneficios en materia de educación con la creación del consejo y cómo gestionar apoyo para las distintas Instituciones Escolares del municipio. Posteriormente la Lic. Evelyn Aguilar Torres responsable de Participación Social abordo los temas de la funcionalidad del consejo y cuáles eran sus deberes ante la educación de los habitantes. Antes de finalizar el evento el Maestro Javier Maldonado Tamariz en representación de la Maestra Claudia Susana Luna Salgado Directora de Desarrollo Educativo de SEP, realizó la toma de protesta a los miembros del consejo. El Consejo quedó establecido por el Munícipe de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes, personal del ayuntamiento, docentes y padres de familia. El Alcalde de Quecholac menciono que la educación es uno de los ejes centrales durante su administración y promoverá el apoyo para que niños, jóvenes y adultos concluyan satisfactoriamente sus estudios. En una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES