JAMF capacita  a ejidatarios y presidentes auxiliares para mejorar el campo en Quecholac, Puebla.

El Honorable ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes organizó una capacitación en materia del Campo para Presidentes auxiliares y Ejidatarios en el cuartel General de Quecholac. A la conferencia acudieron Ingenieros altamente capacitados para dar asesorías a Ejidatarios y Presidentes auxiliares. Los Ingenieros Daniel Bandala Pérez y Adriana Martínez Fuentes abordaron los temas de cuidado de suelo, nutrientes a la tierra y formas de fumigar. Todo esto de una manera natural para ya no afectar a la capa de ozono y tener una mejor producción en la industria del Campo. El Alcalde de Quecholac Mencionó que se le debe de invertir al campo de una manera natural, para ya no dar origen a enfermedades como el cáncer, por el uso de agroquímicos. También resaltó que en el proceso de su administración generará más asesorías y proyectos para los campesinos de todo el Municipio de Quecholac.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!