Llega una catedrática a la Universidad Politécnica de Puebla.Maestra Mayra Sánchez García.

La Maestra Mayra Sánchez García, Licenciada en Comunicación por la Ibero, Maestra en Literatura Mexicana y Letras por la  Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP, investigadora del Conacyt, catedrática en diversas universidades locales y regionales desde hace treinta años, conferencista, ensayista, periodista, colaboradora de diversos medios de comunicación y columnista de esta página, fue designada como Rectora de la Universidad Politécnica de Puebla. Esto sin duda es un reconocimiento a la amplia trayectoria de la maestra Sánchez García que a través de una vida de esfuerzo, dedicación y empeño ha logrado prevalecer en diversos sectores de la vida educativa del estado de Puebla, experta en temas sociales, políticos de equidad de género, de inclusión y yveducativos, es una atinada decisión del gobierno interino de Puebla considerarla para llevar los destinos de esta noble institución. Los que conocemos su trabajo sabemos que la maestra realizará una labor muy importante al frente de la Universidad Politécnica de Puebla y muy pronto estaremos contando en este medio, las acciones y mejoras que sin duda va a realizar desde la Rectoría, pues su aporte de ideas y propuestas seran muy valiosas para beneficio de la vida universitaria. En hora buena para la Rectora Mayra Sánchez García. Manuel Ponce de León.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM