Llega una catedrática a la Universidad Politécnica de Puebla.Maestra Mayra Sánchez García.

La Maestra Mayra Sánchez García, Licenciada en Comunicación por la Ibero, Maestra en Literatura Mexicana y Letras por la  Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP, investigadora del Conacyt, catedrática en diversas universidades locales y regionales desde hace treinta años, conferencista, ensayista, periodista, colaboradora de diversos medios de comunicación y columnista de esta página, fue designada como Rectora de la Universidad Politécnica de Puebla. Esto sin duda es un reconocimiento a la amplia trayectoria de la maestra Sánchez García que a través de una vida de esfuerzo, dedicación y empeño ha logrado prevalecer en diversos sectores de la vida educativa del estado de Puebla, experta en temas sociales, políticos de equidad de género, de inclusión y yveducativos, es una atinada decisión del gobierno interino de Puebla considerarla para llevar los destinos de esta noble institución. Los que conocemos su trabajo sabemos que la maestra realizará una labor muy importante al frente de la Universidad Politécnica de Puebla y muy pronto estaremos contando en este medio, las acciones y mejoras que sin duda va a realizar desde la Rectoría, pues su aporte de ideas y propuestas seran muy valiosas para beneficio de la vida universitaria. En hora buena para la Rectora Mayra Sánchez García. Manuel Ponce de León.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES